martes, 5 de abril de 2016

Los Nuevos 52 - en nada y menos: Bizarro


Aprovechando las series que han durado nada y menos en el Universo DC de Los Nuevos 52, hoy tenemos otra entrada para un ser irremediablemente desastroso.

Imaginaos un ser con los poderes de Superman pero que haga todo al revés: sí, habéis acertado, tenemos a Bizarro. Y si ya de por sí la historia ya estaba cantada, dejemos que Jimmy Olsen se tome unas pequeñas vacaciones para confraternizar con Bizarro. ¿Y el escenario? ¡Los EE.UU., por supuesto!

Una historia de desenfreno y locura donde arriba es abajo y amigo es enemigo. Sigue las aventuras de este par (de idiotas, sic) quienes tendrán un sinfín de encuentros y desencuentros.

Como sólo son seis números, será la sinopsis de un único arco argumental.

Evidentemente, algún que otro spoiler te encontrarás pero ya te aviso que su lectura queda bajo tu propia responsabilidad. Si no quieres que te dé el final, lee el cómic antes que nada.

Y sin más, allá vamos:

#1-6: Bizarro
Único arco argumental presentando (o continuando su presentación) a Bizarro en Los Nuevos 52.

El personaje, creado por Otto Binder y George Papp, sale de su mundo bizarro para descubrir nuestro mundo y hacerse un hueco entre los súper héroes.

Junto con Jimmy Olsen, fotógrafo del Daily Planet, recorrerá los EE.UU. en dirección a Canadá para asentarse allí como su nueva patria: la bizarro América. Por el camino se encontrarán con varios de los héroes del Universo DC, a quienes les harán la vida imposible o, simplemente, dejarán que tengan un cameo de una viñeta (quizá lo mejor de toda la historia).

Al final veremos un desenlace tan imposible como irreal... pero así es Bizarro... y su mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario