domingo, 5 de junio de 2016

rpPaco Comics nº 3 - Especial Superhéroes


¡Bienvenidos al tercer número de rpPaco Comics!

En esta ocasión podremos disfrutar de un especial homenaje al mundo de los superhéroes, tanto por parte española como por parte de los guonistas y artistas más locos del mundo: los de Mad Magazine.

Este tercer número (que bien podría ser un especial) recopila tres historias que esperamos que sean de vuestro agrado.
- La primera viene de la mano del dibujante Jan y su gran compañero el guionista Efepé. Ambos llevan a Superlópez, el superhéroe español, a dirigir un Supergrupo, a quienes reconoceremos fácilmente.
- En la segunda, Francisco Ibáñez tiene el gusto de enviar a Mortadelo y Filemón a lidiar con personajes que, repentinamente, han adquirido superpoderes: la risa no puede faltar.
- Y la última es el recopilatorio Locos por los superhéroes, donde un recopilatorio de historias pasadas por la famosa revista Mad Magazine nos enseñan un peculiar humor del que todos podemos disfrutar. La única pega: falta una página que he sustituido por la original (así practicamos un poco más el inglés, hombre ya).

Y como no todo va a ser bla, bla, bla, os dejo que descarguéis este tercer número y disfrutéis las historias que en él va incluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario