martes, 21 de enero de 2014

Guerra de la Trinidad - Guía de lectura

Guía de lectura

Seguimos añadiendo entradas en forma de guías de lectura para que nadie se pierda eventos de Los Nuevos 52. Hoy traemos la "Guerra de la Trinidad".

Como bien es sabido, algo hizo que las tres Ligas de la Justicia se enzarzaran en una batalla épica que culminó en el evento llamado "Forever Evil". ¿Y cómo podemos disfrutar de su lectura de una forma ordenada y más o menos correcta?

Pues aquí tenemos, en primer lugar, lo que viene siendo un preludio, para ponernos a tono:
  • FCBD Los Nuevos 52 #1 (Pandora roba la caja que lleva su nombre del Cuarto Oscuro)
  • Justice League #6/2 (Pandora y Phantom Stranger se enfrentan)
  • Justice League #00/2 (Pandora intenta abrir la caja)
  • Justice League #18 (búsqueda de nuevos miembros tras "Trono de Atlantis")
  • SHAZAM! [Justice League #7-11 (segunda historia), 0 (primera historia), 14-16 (segunda historia), 18-20 (segunda historia), 21 (completo)]
  • Trinity of Sin: Phantom Stranger #9-10 (en búsqueda de su identidad)
  • Trinity of Sin: Pandora #1 (revelando su origen)
  • Justice League #19-20 (Despero ataca de nuevo)
  • Constantine #1-4 (luchando contra el Culto a la Llama Fría)

Y, a continuación, la guía de lectura del evento:
  • Justice League #22
  • Justice League of America #6
  • Trinity of Son: Pandora #2
  • Justice League Dark #22
  • Trinity of Sin: Phantom Stranger #11
  • Constantine #5-8 (sale desde Justice League Dark #22 para regresar en Justice League Dark #23)
  • Justice League of America #7
  • Justice League Dark #22
  • Trinity of Sin: Pandora #3 (la acción transcurre dentro de Justice League Dark #22)
  • Justice League #23

No hay comentarios:

Publicar un comentario