miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los Nuevos 52: Las Cartas

 Los Nuevos 52

Cartas


¡Bienvenidas/os a la nueva sección en vuestro blog habitual!
 
 Como me aburría mucho (es un decir) empecé a pensar un día... "¿Y si pudiera tener toda la información, carátulas incluidas, de este nuevo universo llamado Los Nuevos 52?" Y así fue cómo empecé a fisgonear en la página de DC Comics (no me pagan, que conste) y me creé mi propio ambiente de trabajo sobre este evento que empezó allá en 2011, el 31 de Agosto, concretamente (aunque de habladurías hubo desde antes).
Una vez fui guardando información y carátulas (sin créditos, que molan más) me gustó la idea de tenerlo en forma de cartas, las típicas que salen coleccionables para que gastes un dinero en leer información que ya sabes y ver imágenes que ya tienes. Así que, con mis neuronas en marcha, diseñé las cartas que, poco a poco, iré subiendo en este blog. La traducción corre a cargo mía (también) y la forma de disfrutarlas es sencilla. No pondremos ejemplos pues al final os pongo el enlace para descargaros la primera carta, correspondiente a la Liga de la Justicia #1:


Por la parte frontal tendremos la portada (donde pone portada tantas veces) del cualquier cómic que podamos obtener de Los Nuevos 52 (ya indicado arriba a la derecha). Encima de la portada tendremos el título original y el número del cómic. Abajo, donde pone "GRUPO", irá el nombre del grupo al que pertenece, según la clasificación de DC. Para mejor entendimiento lo he puesto en castellano.



 La parte de atrás es la zona donde más información encontraremos. Desde arriba, ya nos indica que pertenece a la colección (no oficial) de Los Nuevos 52. Seguidamente, tendremos la portada frontal pero más pequeña. A su derecha, tendremos el título original de la serie y debajo, los créditos (Guion, Dibujo, Portadas y Fecha de venta). Debajo y ocupando una parte bastante ancha, tendremos la información extraída de DC, traducida para mejor entendimiento y procurando que dé datos sustanciosos. Debajo de ello, la aclaración "DISEÑO, TRADUCCIÓN E IDEA ORIGINAL POR RPPACO", para que nadie me venga con cuentos, siempre libre de Alianzas, porque quiero que sea algo para todos y el agregado de "EXTRAÍDO DE DC COMICS", para que nadie se piense que me lo invento y que nadie crea que tengo demasiado tiempo libre como apra leerme todos esos cómics (que sería demasiado para mi cabeza). Ya al final, tenemos el número de serie del cómic en cuestión, el grupo al que pertenece (traducido) y, bastante importante, el número de la semana al que pertenece.

Bueno, después de todo este rollo os dejo ya que os descarguéis la primera semana de cartas, la número 0, conteniendo únicamente la carta 0000 de la Liga de la Justicia #º 1.





descarga por MediaFire: Los Nuevos 52 - Cartas - Semana 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario